Salon de Fiestas Unfntiles. No busque más, si precisa de Salones de Fiesta en Zapopan somos opción más acertada. En Leonila Beltran Garcia consiga unos productos y servicios excelentes con un coste económico. Estaremos encantados de darles nuestro mejor servicio en Zapopan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Leonila Beltran Garcia

(33)31652671

Dónde estamos

Calzada Parcisos 531 , Ciudad Granja
CP: 45010. Zapopan, Jalisco
20.6781109, -103.4486046
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Salones de Fiesta

Los salones de fiesta y salones infantiles son grandes locales que ofrecen servicios de organización de fiestas y celebraciones de muy diferentes tipos, desde bodas y reuniones de negocios hasta fiestas infantiles. Los salones, como los existentes en Zapopan, disponen el local para albergar gran cantidad de personas y ofrecen los servicios necesarios para llevar a cabo la celebración de la forma más sencilla, cómoda y eficiente con la mejor organización.

Los salones de fiesta se distinguen fundamentalmente por la capacidad de asistentes que son capaces de albergar y por los servicios que pueden ofrecer. Atendiendo a éste último criterio es interesante señalar que los tipos de salones y salas pueden dar soluciones a fiestas y eventos corporativos o de empresa, celebraciones familiares como bodas, comuniones y cumpleaños, eventos deportivos, ferias, exposiciones, congresos, así como celebraciones de fin de año y despedidas de soltero. Las fiestas y eventos para niños suelen tener lugar en salones infantiles especializados.

Para la elección de salones de fiesta y salones infantiles en Zapopan es importante tener en cuenta las necesidades propias de las fiestas y eventos que se celebrarán en ellos. De esta forma se garantiza la cobertura total de las necesidades, la ambientación más adecuada y los servicios adaptados a los requerimientos de la celebración. Otro de los aspectos más importantes que determinan la elección adecuada de un local para fiestas en Zapopan, es la cantidad de asistentes que éste es capaz de albergar; será necesario contabilizar los invitados y facilitar una cifra lo más aproximada posible a la hora de la contratación del local.

Más empresas

Si Leonila Beltran Garcia no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Salon de Eventos Real de Palmas... en La Gloria del Colli de Zapopan
Palapa Kids... en La Gloria del Colli de Zapopan
Salon de Eventos san Martin... en Carlos Rivera Aceves de Zapopan
Salon Cascada... en Colinas de la Primavera de Zapopan
Salon de Eventos... en Colonia Atemajac Delvalle de Zapopan
Salon de Eventos el Frances... en Colonia Cabecera Municipal de Zapopan