Encontrados 1 resultados de Tractores en Zapopan [1-1]

Compra y Venta Piezas para Tractores. Al buscar Tractores es recomendable tener en cuenta la seriedad, responsabilidad y compromiso de las empresas. ... Más Info
Prolongacion Tepeyac 2088, Mariano Otero
CP: 45067. Zapopan, Jalisco

Información útil sobre Tractores

Un tractor es un vehículo automotor de alto desempeño y de excelente tracción, especializado en el transporte, arrastre o empuje de todo tipo de maquinaria, remolques, herramientas agrícolas o de carga, que se utiliza generalmente en las áreas de: la agricultura, la construcción, el mantenimiento de espacios públicos, cargamento industrial, entre otros. Existen locales en Zapopan destinados a la compra y venta de tractores nuevos, así como también de tractores usados, ofreciendo tractores agrícolas, industriales, y para la construcción, venta de refacciones e implementos, servicios de reparación y manteamiento, entre otros.

Los tipos de tractores dependen de su mecanismo de tracción y área de desempeño dividiéndose comúnmente en: tractores de rueda y de oruga. Y según su utilidad en: tractores agrícolas, tractores industriales, tractores compactos, tractores de carga, tractores para la construcción, tractores de remolques. Algunos locales en Zapopan se especializan en la compra y venta de tractores usados y nuevos, reparación y mantenimiento, venta de aperos y demás maquinaria agrícola.

Al momento de elegir en Zapopan tractores agrícolas, industriales, de carga, o para la construcción debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: fijar un presupuesto estimado de gasto, decidir si comprar tractores usados o nuevos, estimar costos de operación y mantenimiento, buscar la mejor calidad o marca por el precio más razonable, tomar en cuenta opiniones o experiencias previas de terceros, considerar las ofertas de garantía, descuento y extras.

Información de Zapopan

Zapopan, con más de 1.200.000 habitantes, es el segundo municipio más poblado del estado de Jalisco en México.

Entre sus principales atractivos turísticos se encuentra la basílica de Zapopan, el museo de Arte de Zapopan, el cerro del Diente y la romería de la virgen de Zapopan, celebrada el 12 de Octubre. Esta fiesta es la más importante del estado de Jalisco y una de las más importantes de México, ya que llega a congregar a más de tres millones de personas.

La gastronomía de Zapopan, al igual que la de Guadalajara, destaca por algunos de sus platillos tradicionales como las tortas ahogadas, realizadas con un virote salado con frijoles y carnitas, y los tacos y tortillas con diferentes tipos de carnitas.