Compra y Venta de Vehiculos Automotomotores Nuevos y Usados. Profesionalidad y especialización en Vehiculos Usados. La experiencia de Automotores de Guadalajara en Vehiculos Usados no le defraudará. Nos puede encontrar en la ciudad de Zapopan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Automotores de Guadalajara

(33)36332020

Dónde estamos

Avila Camacho 3442 , El Capullo
CP: 45150. Zapopan, Jalisco
20.7177003, -103.3833827
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Vehiculos Usados

Los vehiculos usados comprenden a los carros, motocicletas, camiones y otros automóviles que sus dueños deciden poner a la venta luego de utilizarlos durante un tiempo. Por lo tanto, el comprador de esta clase de vehículos decide adquirir un producto que ya ha sido utilizado anteriormente, pero que puede aportarle otras ventajas con respecto a la compra de un carro 0 KM.

El principal factor que incide en la compra de carros usados en Zapopan es el precio, ya que la diferencia con respecto a un nuevo modelo puede llegar a ser de hasta un 30%. Los vehiculos sufren una depreciación importante en sus primeros años de vida, por lo que si se dejan pasar dos o tres años, el precio de un vehículo puede reducirse considerablemente y aún mantenerse en perfecto estado. El paso del tiempo ha provocado que la durabilidad de un automóvil haya aumentado de forma exponencial, por lo que se puede comprar un carro usado y aún disfrutar de todo su rendimiento durante muchos años. Otra ventaja es la gran variedad de modelos disponibles, ya que a las versiones más recientes se unen modelos antiguos que ya no se fabrican. El mercado de carros usados en Zapopan es sumamente amplio y permite decidir aspectos como los años de antigüedad, el kilometraje y la gama de precios entre miles de modelos disponibles.

Existen distintos tipos de vehículos usados, y así podemos diferenciar entre los carros seminuevos, de hasta 24 meses de antigüedad, y los vehículos de segunda mano, de más de dos años desde su aparición en el mercado. Los vehículos seminuevos resultan una apuesta confiable al provenir en muchas ocasiones de automóviles de demostración en concesionarios o carros de agencias de alquiler que por lo general han mantenido un mantenimiento adecuado que asegura su correcto funcionamiento futuro.