Encontrados 1 resultados de Cruceros en Zapopan [1-1]

Suministro de Personal Permanente. En Cruceros le ofrecemos confianza al 100% en tener el mejor trato con la mayor excelencia. Buena calidad y un ... Más Info
Privada sin Nombre 5556, Colonia Lomas Universidad
CP: 45029. Zapopan, Jalisco

Información útil sobre Cruceros

Los cruceros son barcos de pasajeros que se utilizan para realizar viajes de placer únicos y diferentes por distintas zonas del mundo. Entre sus particularidades y beneficios encontramos la posibilidad de visitar algunos países, islas y regiones haciendo tours, que sería imposible conocer mediante otro medio de transporte. Además, el propio barco ofrece todas las comodidades y lujos imaginables, como piscinas, tiendas de todo tipo, bares, restaurantes, cines, casinos y habitaciones llenas de confort, entre otros servicios. Desde México a Argentina, desde Asia a África, Europa u Oceanía, los cruceros llegan a todos los rincones del globo.

Entre los diferentes cruceros en Zapopan que se pueden contratar hay que diferenciar sus distintas categorías, desde clásicos a barcos de lujo, sus diferentes tamaños, desde los pequeños de 5.000 toneladas y 200 pasajeros hasta los megaships de más de 50.000 toneladas y 1.600 pasajeros, y la duración del viaje, desde minicruceros de 1 a 5 días hasta vueltas al mundo de hasta cuatro meses.

Los cruceros en México pueden ser de los viajes más atractivos del mundo. Se puede optar por un recorrido por la lujosa Acapulco, con sus hermosas playas, sus numerosas zonas de compra y los bares y restaurantes más cosmopolitas. Otra opción es recorrer la zona de Baja California y su atractivo Golfo, recorriendo el Cabo San Lucas, La Paz o la Isla Catalina, o bien apostar por las turquesas aguas del Mar Caribe y conocer la Península de Yucatán, con Cozumel, Cancún o la Costa Maya como principales destinos.

Información de Zapopan

Zapopan, con más de 1.200.000 habitantes, es el segundo municipio más poblado del estado de Jalisco en México.

Entre sus principales atractivos turísticos se encuentra la basílica de Zapopan, el museo de Arte de Zapopan, el cerro del Diente y la romería de la virgen de Zapopan, celebrada el 12 de Octubre. Esta fiesta es la más importante del estado de Jalisco y una de las más importantes de México, ya que llega a congregar a más de tres millones de personas.

La gastronomía de Zapopan, al igual que la de Guadalajara, destaca por algunos de sus platillos tradicionales como las tortas ahogadas, realizadas con un virote salado con frijoles y carnitas, y los tacos y tortillas con diferentes tipos de carnitas.